viernes, 24 de febrero de 2012

Entrevista a Matías en Televisión y Medios

Exclusivo - Matías Vázquez: "Explotaré arriba del escenario"


"El padre de mi ex novia era Ulises, el griego de Titanes en el ring"


Por Agustín Tauler
agustin.tauler@hotmail.com

Entre fines de marzo y principios de abril, Matías Vázquez protagonizará "Invencibles", una obra de lucha libre para toda la familia creada y dirigida por Leonardo Serrano que saldrá de gira por todo el país. En el espectáculo, a cargo de la Cooperativa Teatral Vansai, el ex coordinador del viaje de egresados promoción 88 -que encarnó en una publicidad de una bebida gaseosa- será el príncipe Balder. Pablo Donadío y Vicente Viloni, ambos ex "100 % Lucha", también forman parte del elenco, además de Mercedes Mastropierro, Grace Verri, Pablo Ferrara y Cristian Perri, como así también acróbatas de la Escuela de Circo Criollo. 
 

"Trabajar con este elenco es un placer, porque se ve que todos tiran para el mismo lado, es decir se busca la calidad y el éxito en cada acción que se plantea. Viloni y Pablo son muy responsables y saben marcar bien su condición de luchador, ayudándome en este caso en la marcación de las peleas. Además tienen la facilidad de poder simular estados de combate y acción, con una realidad que va generando una dinámica increíble a la obra. No por nada fueron protagonistas de uno de los programas más vistos por la adolescencia que duró sus buenos años en el aire", le cuenta el actor a TELEVISIÓN & MEDIOS.

Acerca de los ensayos, dice que "se acerca la etapa final así que se va sintiendo el rigor de las exigencias que plantea el director y la misma historia. Eso se mezcla con las ganas de explotar arriba del escenario. Es una sensación única de felicidad y adrenalina que te genera siempre un nuevo desafío".

La trama gira en torno a tres héroes que son leyenda en la mitología nórdica y griega: Hércules (Pablo Donadío), Balder (Matías Vázquez) y la princesa-guerrera Sif (Mercedes Mastropierro), quienes aúnan fuerza, destreza y sabiduría para proteger el reino de Asgard de las garras de la maléfica maga Groa (Grace Verri) y del siniestro Ares (Pablo Ferrara), secundado por el torpe ayudante lobo Fenrir (Cristian Perri).

En esta misión, los tres jóvenes justicieros deben rescatar a Thor, dios del trueno (Vicente Viloni), que está atrapado en un paraje helado y oculto en los nueve mundos, como también salvar al universo de su destrucción, en manos de los villanos, y así reestablecer la paz.

- ¿Mirabas los programas "Titanes en el ring" y/o "100 % Lucha"?

- Sí, los miraba y me gustaban mucho, así que ahora ser parte un poco de ese mundo me genera una linda y exigente responsabilidad, como actor y ahora también como luchador, jajaja.

- ¿Tenías algún conocimiento sobre el catch?


- Tenía el conocimiento de ver las peleas en televisión. El padre de mi ex novia era Ulises, el griego de "Titanes en el ring", así que inconscientemente tenía presente la pelea de la lucha libre. El destino ahora quiere que sea parte de este mundo así que así será.

El mensaje del show tendrá que ver con la unión entre las personas. "Creo que la obra nos enseña que la gente unida mueve montañas. Pero lo que hay que diferenciar es que la unión siempre sea para el lado del bien. Eso nos hace únicos, diferentes y por sobre todas las cosas ¡INVENCIBLES!", se despide.
 

Últimas dos funciones de "Había una vez en Barrio Norte"

El también modelo y conductor hará este viernes y sábado las dos últimas funciones de la comedia "Había una vez en Barrio Norte", de Ernesto Medela, en el Vitral (Rodríguez Peña 344, Capital Federal, a las 20:30), junto a Guillermo Gill y Demetrio Arias, con producción de Nahuel Mosca.



A la TV por partida doble 

El 2012 trae más cosas para Matías, ya que volvería a la televisión (estuvo en "Casi Ángeles", "Los exitosos Pells", "Valientes", "Botineras") en dos ciclos que se verían a mitad de año por la TV abierta: "Con luz de niño", una tira infanto-juvenil ideada y producida por Ezechiel Palmieri, y "Déjame ser", un unitario de 13 capítulos basado en historias reales de mujeres que pasaron por situaciones de violencia física y psicológica.


En tanto, la semana pasada culminó su labor de conductor en el magazine "La Licuadora" -junto a Grace Verri- que se emitía en los mediodías de FM Sensitive. Para más información, se puede visitar su blog oficial, matiasvazquez.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario