lunes, 13 de febrero de 2012

"Matías quiso matarme con un cuchillo"

"Hay que tener cuidado con Matías porque es medio sátiro"

Elba Martens, quien trabajó con Matías en Cumbres Borrascosas, la obra que se presentó el año pasado en La Manzana de las Luces, habló con este blog sobre su ex compañero y no dijo cosas muy agradables...  

"Le tuve que dar un pinchazo con la uña"

"Matías era medio loquincho", disparó la actriz, "porque cada vez que terminaba la función, se le ocurrían hacer cosas...".

- ¿Por ejemplo?

- Un día quería sacar un cuchillo y matarme... 

- ¡¿Qué?!

- Otro día me agarraba de la mano y me daba vuelta, el último día le tuve que dar un buen pinchazo con la uña porque ¡me tenía loca!

- ¿Cómo es eso?

- Hay que dosificarlo a este chico porque no sabe contener las emociones. Me daba besos, me agarraba...

- ¿Muy cariñoso, no?

- Muy carinoño sí... Hay que tener cuidado porque es medio sátiro. 

- ¡¿Sí?!

- Sí... 

- ¿Qué otras cosas hizo? Esto va a publicarse...

- ¡No! ¡No! (risas)

- Sí, claro...

- No, esto es una broma que hice. Es un compañero excelente, muy buen mozo, extraordinario. Es un muchacho muy bueno y va a salir adelante si escucha a los directores.


Agustín Tauler

No hay comentarios:

Publicar un comentario