miércoles, 1 de febrero de 2012

Matías en "Nunca es tarde", por La Radio

Esta tarde, Matías Vázquez habló con Amparo Fernández Cancio en Nunca es tarde, por La Radio (FM 92.3) y arrojó los siguientes conceptos:

Sobre su fama, recordó que el puntapié fue la publicidad de la bebida gaseosa donde hizo del coordinador del viaje de egresados del 88. "La gente empieza a verte sin darse en cuenta en la televisión o en las publicidades y te empiezan a decir que te ven cara conocida", contó. 


En relación a Invencibles, la obra que lo tendrá como protagonista junto a un gran elenco y dirigido por Leo Serrano, dijo que será un "teatro dinámico", y adelantó que la gira empezará entre fines de marzo y principios de abril por la provincia de Buenos Aires y luego se presentarán provincia por provincia. 

En cuanto a Déjame de ser, el unitario que hará también dirigido por Serrano, anticipó que se vería entre junio y julio de este año por un canal de aire. "Al estilo Atreverse, son historias verídicas de mujeres que sufrieron violencia física y psicológica, de personas famosas y no famosas", indicó y agregó que "es una forma de sanar a través de la pantalla a la gente que pasó por estas situaciones para que vea cómo tratarlas y superarlas".
  
"Es el año del dragón y vamos a ponerle fuerza", sostuvo y concluyó: "Lo más lindo es luchar haciendo lo que a uno le gusta". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario